Seleccionar página

FELIZ ANIVERSARIO fOgaR

11 Nov 2020

Entradas recientes

¿Y quién nos iba a decir a nosotras que después de tantos meses de esfuerzos económicos, físicos y administrativos para conseguir abrir las puertas de fOgaR, hoy hace un año ya de todo eso?                                  

                                                          ¡¡¡ FELIZ ANIVERSARIO fOgaR!!!

Siempre se ha dicho que los comienzos son muy difíciles y que hay mucho que luchar para que un negocio propio pueda salir adelante, pero ¿si le sumamos una guerra biológica mundial? ¿una pandemia de estas características? Os aseguramos que la palabra difícil se queda muy pequeña para todo lo que nos ha tocado pelear este primer año; pero tenemos que deciros que, por muchas dificultades que han aparecido en el camino, por muchos quebraderos de cabeza, por una pandemia mundial…y por todo lo que se suma a un primer año de ser “desconocidas”…a pesar de todo ello, aquí seguimos, en pie, trabajando y esforzándonos cada día por ser mejores.

Seguimos vivas, muy vivas, con más ganas y fuerza que nunca y con mucho trabajo que hacer para poder llegar a cubrir todas vuestras necesidades y expectativas.

GRACIAS a todas las personas que conforman el equipo profesional de fOgaR, por cada granito de arena que aportáis en lo profesional, sabemos que tenemos el mejor equipo posible; pero sobre todo en lo personal; no hay un buen profesional sin que detrás esté una mejor persona y somos conscientes de que nos rodeamos de las mejores.

GRACIAS A CADA USUARIO Y FAMILIAS que habéis confiado en nosotras y en nuestro CENTRO DE DÍA para cubrir vuestras necesidades y obtener una mejor calidad de vida en todos los sentidos. Os recordamos que vosotros sois el motor que nos mueve cada día y que, sin vosotros, este proyecto carecería de sentido alguno. Estamos aquí, por y para vosotros.

GRACIAS a todos los que habéis buscado y encontrado en nuestro CENTRO DE REHABILITACIÓN una salida a cualquier problema que os atañe. Esperamos haber sido de ayuda y poder seguir siéndolo siempre que lo necesitéis. Vuestra salud biopsicosocial es nuestra felicidad y pelearemos por ella cada día.

GRACIAS a nuestr@s chic@s de PILATES. Dais movimiento y vida al centro. Sois “aire fresco” en nuestro día a día.

GRACIAS también a nuestros “profesionales externos” que trabajan en la sombra, pero que diariamente nos facilitan nuestra labor y nos minimizan nuestros problemas.

Y en último lugar, pero no menos importante, GRACIAS, en mayúsculas también, a nuestras familias y amigos, que habéis sido nuestro sostén en los días más complicados y los primeros que nos regaláis una sonrisa en los días en los que las cosas salen bien. Tenemos la mejor de las suertes teniendo la gente que tenemos a nuestro alrededor. Sin vuestra ayuda, este sueño, no hubiese sido posible.

¡¡¡Hemos cumplido un año y con él un sueño, pero, si nos dejáis y acompañáis, seguiremos dando guerra durante muchos más!!!