Seleccionar página

ACUERDO DE COLABORACIÓN CON A.I.D.

26 Ene 2021

A.I.D.

Entradas recientes

Nos complace poder anunciaros que actualmente disponemos de un acuerdo de colaboración con A.I.D. (Atención Integral a la Dependencia).

Atención Integral a la dependencia es una organización de gestión del conocimiento en el sector de la atención socio sanitaria a personas en situación de dependencia que nace con el objetivo de acompañar, formar e intervenir en el sector socio sanitario bajo el prisma de la calidad asistencial y la evolución en los cuidados.  El modelo que ellos emplean podemos considerarlo una «prolongación» de nuestro modelo ya que aúnan los mismos valores y el mismo modelo de atención.

Esta propuesta de colaboración nace con la idea de que desde A.I.D. puedan abordar aquellas necesidades a las que nosotros no podemos llegar (por ejemplo atención en el domicilio de manera nocturna o los fines de semana) y viceversa. Consiste en sumar fuerzas para poder cubrir al máximos todas las necesidades de los usuarios en cualquiera que sea su ámbito y siempre teniendo en cuenta la atención centrada en cada persona.

Desde fOgaR estamos muy contentos de poder seguir sumando para que nuestra calidad asistencial sea la más adecuada a cada persona y desde aquí aprovechamos para agradecer a A.I.D la confianza depositada en el equipo.